Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de San Carlos recibieron por segunda vez al Centro de Atención Ciudadana

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Centro de Atención Ciudadana 17/01/2017 08:00

A un año de haber comenzado a recorrer el interior provincial, el CAC visitó por segunda vez el municipio para que sus habitantes puedan realizar consultas y gestiones.

Vecinos de San Carlos recibieron por segunda vez al Centro de Atención Ciudadana

CAC en San Carlos.

La plaza principal del municipio de San Carlos fue el escenario donde nuevamente el Centro de Atención Ciudadana se ubicó para brindar servicios y asesoramiento a los vecinos de la localidad y de la zona. En la oportunidad se realizó también una nueva reunión de gabinete en el interior provincial encabezada por el jefe de gabinete, Carlos Parodi, y el intendente Roberto Vázquez.

Los vecinos destacaron que la iniciativa de acercar los servicios del Estado a todos y cada uno de los municipios de la provincia sea un política sostenida en el tiempo, ya que esto les permite a los ciudadanos realizar diferentes gestiones en sus localidades. En este sentido el intendente Vazquez manifestó su agradecimiento a las autoridades provinciales por estar cerca de los vecinos de San Carlos una vez más.

Durante la jornada los ciudadanos realizaron numerosas gestiones vinculadas con la tramitación del DNI, subsidios con el personal del Ente Regulador de Servicios Públicos y consultas con el equipo de la obra social nacional PAMI. Por otro lado también se realizaron numerosas asesorías por parte de los equipos de los ministerios de Derechos Humanos y Justicia y de Trabajo.

Además los vecinos pudieron participar de actividades recreativas propuestas por los diferentes organismos y de esta manera conocer las diferentes tareas que llevan adelante cada uno de ellos.

Finalmente se informó que el Centro de Atención Ciudadana continuará con su agenda el próximo viernes 27 en la localidad de Molinos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés