NOTICIA DE SALTA

Centro de Atención Ciudadana en Seclantás

Vecinos de Seclantás hoy podrán realizar gestiones y recibir asesoramiento en el Centro de Atención Ciudadana


Fecha:

Noticia de: Jefatura de Gabinete de Ministros


El Centro de Atención estará en el municipio desde las 12 y hasta las 16 horas. Familias del municipio y de la zona podrán realizar trámites y consultas sobre diferentes servicios que se prestan desde el Gobierno provincial.

 

El centro interministerial, llegará a Seclantás hoy para brindar asesoramiento, servicios, e información, en el horario de 12 a 16. Además de los servicios de asesoramiento y de la posibilidad de realizar gestiones con los equipos que integran el centro, los vecinos podrán también conocer sobre las tareas que llevan adelante los diferentes organismos que estarán presentes.

El Centro de Atención Ciudadan a estará ubicado en la plaza principal La Junta. Durante la jornada, sumará su trabajo un equipo de la obra social nacional PAMI para brindar información y asesoramiento a los adultos mayores. Los ciudadanos podrán además participar de actividades recreativas y educativas.

El puesto interministerial continúa con la tarea de acercar servicios y gestiones a los vecinos en sus municipios.

Operativo de refuerzo sanitario
Además de los trámites y consultas que los ciudadanos podrán realizar en el puesto interministerial, se realizará también un operativo de refuerzo médico en materia oftalmológica, neurológica, y cirugías reconstructivas en el municipio.

Recorré la siguiente presentación para conocer los servicios que estarán presente:

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo