Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de Siglo XXI festejaron un nuevo aniversario del barrio

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 01/07/2015 09:00

En la oportunidad, la presidente del Centro Vecinal, Olga Lezcano, agradeció el continuo acompañamiento de las autoridades del Ministerio de Seguridad, cuyos funcionarios participaron del y de la Policía de la Provincia de Salta.

Vecinos de Siglo XXI festejaron un nuevo aniversario del barrio

Celebración.


La celebración por los 16 años de vida del barrio Siglo XXI se concretó en el centro vecinal de la misma barriada. Se hicieron presentes cientos de vecinos que se destacaron por la exposición de trabajos y acciones sociales que se implementan a diario en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

En la oportunidad, la presidente del Centro Vecinal, Olga Lezcano, agradeció el apoyo que recibe de todos los sectores a fin de promover el bienestar de toda la comunidad. En su discurso agradeció especialmente el accionar del Ministerio de Seguridad que realiza un acompañamiento continuo a través de las diferentes áreas que lo comprenden.  

El área de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Salta realiza un trabajo específico de prevención a través de la Comisaría 10. También se trabaja en la contención y orientación ciudadana a través de sus operadores comunitarios y de los cuerpos infantiles de Policía.

En materia de infraestructura destinada a la práctica deportiva, la dirigente vecinal destacó la pronta construcción de los para pelotas del playón deportivo.

La celebración se vio amenizada por un almuerzo criollo acompañado de la puesta en escena de números artísticos del medio.
Participaron del evento, el director de Relaciones con la Comunidad de la Secretaría de Seguridad, Diego Figallo; la responsable de la comisaría décima, comisario Silvia Tolaba y representantes de establecimientos educativos, Centros de Salud y Fundaciones, algunas de las cuales conforman la Red Fe y Alegría.  
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés