Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de Villa San Antonio participaron del programa Aquí Estamos

Vicegobernación Noticias de Salta Comunidad 07/07/2019 15:00

El vicegobernador Miguel Isa participó del operativo integral del Gobierno que acerca los servicios del Estado a los barrios.

Vecinos de Villa San Antonio participaron del programa Aquí Estamos

El Vicegobernador junto a las vecinas de San Antonio.

Con la presencia del vicegobernador Miguel Isa, el operativo integral del Gobierno Provincial “Aquí Estamos” se instaló en Villa San Antonio, donde cientos de vecinos pudieron acceder a los distintos servicios gratuitos que el Estado pone a su disposición.

Isa recorrió los puestos instalados en el lugar donde los vecinos pudieron iniciar o concluir trámites y asesorarse en el Registro Civil, la Secretaría de Defensa del Consumidor, Saeta, la Secretaría de Participación Ciudadana, el Polo Integral de las Mujeres, el Observatorio de Violencia contra las Mujeres y la Secretaría de Justicia, además de compartir una mañana agradable con actividades artísticas y deportivas. El operativo contó también con la presencia de personal del Samec y de la Policía de la Provincia para atender emergencias y realizar controles de salud.

Por otra parte, decenas de vecinos ofrecieron sus productos en la Feria de Emprendedores.

En la oportunidad, el vicegobernador Isa visitó la Biblioteca Popular Macacha Güemes, donde su presidente José María Chaile le obsequió un cuadro con la imagen de la patriota que da nombre al centro cultural.

A lo largo de la jornada visitaron el operativo el diputado nacional Pablo Kosiner, el secretario de Defensa del Consumidor Carlos Morello y la coordinadora de Mumala Salta, Malvina Gareca.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés