Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos del barrio José Vicente Solá plantearon inquietudes sobre seguridad

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 11/08/2014 10:45

El titular de la Secretaría de Seguridad, Carlos Oliver, se reunió con los vecinos de esa barriada. En la oportunidad dialogaron sobre cuestiones relacionadas al servicio de seguridad.

Vecinos del barrio José Vicente Solá plantearon inquietudes sobre seguridad

Vecinos de Vicente Sola plantearon su inquietudes

Como una manera de aportar soluciones a la requisitoria del vecindario de esa barriada, el secretario de Seguridad, Carlos Oliver, anunció que se realizaran diversas acciones preventivas en la zona con la afectación de diversos recursos de la Policía de Salta.

El encuentro entre los funcionarios de la Secretaría de Seguridad y los vecinos, se realizó en el Centro Vecinal del barrio José Vicente Solá, sito en calle Mitre al 2.500.

En la oportunidad se escucharon las inquietudes de los presentes quienes solicitaron a las autoridades la posibilidad de incrementar los servicios de seguridad a las diferentes acciones que se ejecutan desde el Sistema de Emergencias 9-1-1, pedido motivado fundamentalmente por el accionar antisocial de diversos grupos de jóvenes en la vía pública.

El secretario de Seguridad escuchó atentamente los pedidos de cada uno de los ciudadanos, al cabo de lo cual hicieron uso de la palabra efectivos policiales explicando la manera de accionar en cada una de las situaciones planteadas.

No obstante la modalidad de trabajo que se realiza a través del Centro de Coordinación Operativa, se acordó en lo inmediato una intensificación de la presencia policial en las diversas calles de esos barrios.

El encuentro estuvo presidido por el secretario de Seguridad Carlos; el coordinador de dicha Secretaria, Gaspar Solá; el Director de la Unidad Regional 1, Comisario Alberto Bautista Díaz, el titular de la comisaria Tercera, Comisario Edgar Jurado; y operadores de la Policía Comunitaria.
 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés