Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vence el plazo para participar de un viaje de negocios a Perú

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comercio 29/07/2016 11:00

La actividad se realizará del 26 al 30 de septiembre próximo, en el marco de la realización de la feria internacional Expoalimentaria en la ciudad de Lima.

Vence el plazo para participar de un viaje de negocios a Perú

Foto ilustrativa.

Los empresarios salteños de cualquier sector económico interesados en incursionar en el mercado de Perú tienen plazo hasta hoy para sumarse al viaje de negocios a Lima organizado por el Gobierno de la Provincia. La acción forma parte de los programas de promoción comercial que impulsa el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable junto a la Oficina de Relaciones Internacionales y la Cámara de Comercio Exterior.

El principal objetivo de esta actividad es recuperar el Perú como mercado tradicional de los productos salteños e incrementar el intercambio comercial bilateral para los sectores agroalimentario, industria y turismo, entre otros. Para ello, junto a la Embajada Argentina en Lima, se elaborarán agendas de negocios para cada una empresa de las empresas participantes con sus contrapartes peruanas.

El viaje de negocios es organizado en coincidencia con la Expoalimentaria, la feria del sector más importante de Latinoamérica que se desarrollará en la capital peruana del 26 al 30 de septiembre. La muestra tiene una convocatoria internacional y reúne a productores y compradores de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía. En su edición anterior contó con más de 654 expositores de los cuales 154 eran internacionales y concurrieron más de 32.000 visitantes especializados.

Los interesados en sumarse a esta oportunidad deben comunicarse con la Dirección General de Comercio Exterior de la Secretaría de Comercio, MiPyMES y Desarrollo Local en Santiago del Estero 2225, 3º piso, Oficina 23; al teléfono 0387 4217136; a través del mail direccioncomercioexteriorsalta@gmail.com, o a través de Facebook: Secretaría de Comercio, MiPyMES y Desarrollo Local.

La participación en este viaje de negocios permitirá que empresas salteñas entren en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso al mercado peruano.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés