Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

VI Aniversario de la División de Seguridad Urbana

Noticias de Salta 13/08/2012 15:20

El personal retirado y en actividad recibió plaquetas en reconocimiento a su labor. El Secretario de Seguridad destacó el compromiso de los efectivos policiales de velar por la seguridad de la ciudadanía.

VI Aniversario de la División de Seguridad Urbana

Acto aniversario.

En el predio de la División de Seguridad Urbana en barrio 9 de Julio de nuestra ciudad, se realizó el acto oficial por el VI aniversario de su creación, el mismo estuvo encabezado por el secretario de Seguridad Federico Jovanovics. En la oportunidad, se reconoció al personal policial por procedimientos en cumplimento del deber; se entregaron plaquetas al personal retirado y se realizó un especial reconocimiento a los familiares del Cabo 1º Cruz, caído en cumplimiento del deber.
Jovanovics destacó la importancia del trabajo de los policías afectados a la División de Seguridad Vial, al respecto afirmó que “el personal de esta unidad especial tiene el compromiso de velar por la seguridad de los ciudadanos y sus bienes mediante el servicio de prevención de los delitos”.
Además, el Secretario de Seguridad resaltó la labor del personal que realiza procedimientos en las calles. “Es importante la imagen que los efectivos demuestran ante la sociedad, esa imagen tiene que centrarse en la vocación de servicio, mediante una vigilancia permanente con una intervención pronta, efectiva y eficaz”, finalizó.
Por su parte, el jefe de Policia, Marcelo Lami, hizo referencia al nuevo slogan de la fuerza “Seguridad, Compromiso y Responsabilidad Social”, afirmando que estas pautas de trabajo serán vigilados por la sociedad. “Como policías deben brindar seguridad todo el tiempo y no sólo en los horarios de servicio, tienen el compromiso de cumplir con los artículos y el reglamento policial con la finalidad de garantizar el bien común en nuestra sociedad” afirmó
Asimismo, se inauguró un gimnasio para la preparación física de los efectivos policiales.
Participaron del acto el secretario de Seguridad, Federico Jovanovics; el jefe de Policía, Marcelo Lami; jefes del Estado Mayor Policial; oficiales, subalternos y familiares.



Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés