Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vialidad colabora en la optimización de calles de Santa Victoria Este

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 16/05/2018 08:50

Las tareas se realizan en conjunto con la comuna y la colaboración del municipio de Orán, que aportó el material árido necesario. Se enripian 1.000 metros sobre calles de acceso a los principales establecimientos de la localidad.

Vialidad colabora en la optimización de calles de Santa Victoria Este

Obras de enripiado.

La Dirección de Vialidad de Salta informa que colabora en tareas de enripiado en la localidad de Santa Victoria Este para mejorar la transitabilidad, principalmente en épocas de lluvias, y posibilitar un mejor acceso a la ruta provincial 54, la cual ya se encuentra pavimentada hasta la entrada a la localidad. 

Las labores se realizan en conjunto con la comuna y la colaboración de la Municipalidad de Orán, que aportó el material árido necesario y abarca el enripiado de 1.000 metros sobre calles de acceso a los principales establecimientos de Santa Victoria Este: hospital público, destacamento policial, escuela, Gendarmería Nacional, Municipalidad, campamento de Vialidad de Salta, iglesia y plaza principal. 

Las tareas finalizarán en las próximas semanas y se utilizan diversas maquinarias aportadas por el organismo provincial y la Municipalidad de Santa Victoria Este, tales como camiones con acoplados, motoniveladoras, pala cargadora, camión volquete, camión regador y rodillo compactador. 

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés