Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vialidad finalizó las tareas de reparación en el corte de la ruta provincial 54

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Vialidad 12/02/2018 08:10

El organismo provincial habilitó el tránsito a todo tipo de vehículos en el corte del km 110. Colocaron cartelería para mejorar la señalización en la zona. En los últimos días se había posibilitado el acceso terrestre a Santa Victoria Este a través de un paso alternativo.

Vialidad finalizó las tareas de reparación en el corte de  la ruta provincial 54

Vialidad finalizó las tareas de reparación en el corte de la ruta provincial 54

La Dirección de Vialidad de Salta informa que finalizaron los trabajos de reparación en el corte del kilómetro 110 de la ruta provincial 54, a la altura de La Miguelina, ocasionados por la crecida del río Pilcomayo. El tránsito se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos.

Cabe recodar que en los últimos días se dio paso a través de un desvío alternativo que posibilitó el acceso vía terrestre a Santa Victoria Este, cabecera del municipio. En la actualidad los vehículos pueden circular, con precaución, por la traza original de la ruta hasta Misión La Paz.

En la zona, el organismo provincial utilizó maquinaria para efectuar tareas de defensa y colocar caños de 30 pulgadas y 11 metros de largo que fueron cedidos por la empresa Refinor. Asimismo, se informó que colocaron cartelería para mejorar la señalización en el lugar.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés