Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vialidad pavimenta la avenida Ragone en la zona sur de Capital

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 19/05/2019 07:45

Las tareas tienen una extensión de 800 metros y son complementarias a la obra de duplicación de calzadas que se realiza en la ruta 26, que tiene un avance general del 85%.

Vialidad pavimenta la avenida Ragone en la zona sur de Capital

Vialidad pavimenta la Avenida Ragone

El titular de la Dirección de Vialidad de Salta, Gerardo Villalba, supervisó las tareas de pavimentación con hormigón que realiza el organismo en la avenida Ragone, localizada en la zona sur de la ciudad de Salta.

Las tareas se extienden por 800 metros desde la intersección con la avenida Tavella hacia la ruta 26. Cabe destacar que es una arteria vehicular utilizada por colectivos de pasajeros.

Esta obra es complementaria a los trabajos que se efectúan en la ruta provincial 26 que comprende una nueva avenida de hormigón, con calzadas independientes separadas por una defensa tipo New Jersey, columnas de iluminación central, ciclovías y veredas de tres metros de ancho en cada lado, dársenas para paradores de transporte urbano, desagües laterales subterráneos o entubados, nudos semaforizados, señalización horizontal y vertical. Las tareas presentan un avance de obra general del 85%.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés