Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vialidad profundiza acciones de seguridad vial en rutas provinciales

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Vialidad 06/12/2017 14:29

El organismo provincial lleva adelante la demolición de un local comercial que usurpa zona de camino en la ruta provincial 36.

Vialidad profundiza acciones de seguridad vial en rutas provinciales

Trabajos de Vialidad.

Con el objetivo de profundizar acciones de seguridad vial y cuidado de los caminos provinciales, la Dirección de Vialidad de Salta informa que por orden del Juzgado Civil y Comercial Nº5, lleva adelante una orden judicial consistente en la demolición de una edificación realizada de forma ilegal y sin autorización sobre zonas de camino de la ruta provincial 36.

Desde el organismo provincial informaron que oportunamente se obtuvo sentencia favorable donde se ordenó al demandado a remover en un plazo de 20 días las construcciones efectuadas en zona de camino. Ante la falta de respuesta, se inició la ejecución de la sentencia con personal y equipos de Vialidad Provincial que se efectivizó con la intervención de la Juez de Paz de La Merced. Las tareas se efectúan con la asistencia de la Policía de Salta.

El local, conocido como “Carpa El Gaucho”, está ubicado en RP36 en la intersección con la ruta nacional 68. Dicha demolición se enmarca en una política tendiente a la regularización y liberación de la zona de caminos de las rutas provinciales, que incluye numerosos desalojos por uso no autorizado de zona de camino y  demandas por daños y perjuicios contra terceros que produjeron deterioros en caminos de jurisdicción provincial.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés