Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vialidad realizó tareas de despeje de calzada en las rutas 129 y 27

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Infraestructura 12/06/2017 14:00

Debido a las intensas nevadas registradas en el departamento Los Andes, particularmente en cercanías a Tolar Grande, el organismo provincial efectuó labores con maquinarias para habilitar el paso de vehículos.

Vialidad realizó tareas de despeje de calzada en las rutas 129 y 27

Vialidad realizó tareas de despeje de calzada en las rutas 129 y 27

La Dirección de Vialidad de Salta informa que en los últimos días se realizaron tareas de despeje en las rutas provinciales 129 y 27 a causa de las intensas nevadas que se registraron en el departamento Los Andes, especialmente en cercanías a la localidad de Tolar Grande, y ocasionaron interrupciones en el paso de vehículos.

En la RP129 las labores se extendieron por aproximadamente 45 kilómetros, entre Abra de Gallo y Santa Rosa de los Pastos Grandes. Actualmente se encuentra habilitada para transitar con precaución. Por su parte, se informó que la RP27 se encuentra habilitada para vehículos 4x4 y detallaron que los trabajos abarcaron los tramos Caucharí – Salar de Pocitos – Tolar Grande.

Encargados del operativo indicaron que se utilizaron diversas maquinarias tales como motoniveladoras, camiones y palacargadoras. Asimismo, informaron que Vialidad de la Provincia seguirá trabajando ante cualquier inconveniente que se presente en estas zonas que se encuentra pasando San Antonio de lo Cobres.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés