Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vialidad solicita no arrojar basura en la ruta provincial 45

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Vialidad 28/06/2016 09:00

El organismo provincial realiza constantes tareas de mantenimiento y limpieza en cercanías a la localidad de Metán. En las últimas semanas, efectuó 120 viajes de recolección de residuos, pero nuevamente se visualizan microbasurales.

Vialidad solicita no arrojar basura en la ruta provincial 45

Foto ilustrativa.

La Dirección de Vialidad de Salta informa que personal del organismo realiza constantes trabajos de mantenimiento y limpieza en la ruta provincial 45, en el municipio de San José de Metán.  Principalmente, en los primeros 800 metros, desde Metán hacia el Este, donde se había formado un basural.

Vialidad de la Provincia efectuó labores que demandaron dos semanas de trabajo para eliminar estos basurales. Se utilizaron diversas maquinarias como retropala, motoniveladora, topadora y camiones que realizaron 120 viajes de recolección de residuos.

El titular del organismo, Gerardo Villalba, señaló que “sin embargo, a pocos días de haber dejado la ruta en perfectas condiciones, nuevamente comenzaron a generarse microbasurales que además de afectar visualmente la zona, perjudica  la seguridad y la salud de las personas que habitan en cercanías o transitan esta ruta”.  En tal sentido, el funcionario solicitó a la población tomar conciencia, cuidar el espacio público y denunciar estos hechos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés