Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vialidad trabaja en el reciclado y repavimentación de ruta provincial Nº 5

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 24/10/2014 11:30

La Dirección de Vialidad de la Provincia continúa trabajando en mantener y mejorar las rutas y caminos del territorio provincial.

Vialidad trabaja en el reciclado y repavimentación de ruta provincial Nº 5

Vialidad trabaja en el reciclado y repavimentación de ruta provincial Nº 5

Vialidad trabaja en el reciclado y repavimentación en varios tramos de ruta provincial Nº 5 desde Lumbreras hacia Las Lajitas.

Hoy, las tareas se desarrollan en el kilómetro 35 cerca del paraje Las Víboras que se encuentra antes del empalme con  ruta provincial Nº 20, esta ruta es la que lleva al parque nacional El Rey.

Para estas tareas se afectó maquinaria propia de la Dirección de Vialidad, una recicladora de gran tamaño, camiones,  compactador,  regador de agua y regador de asfalto, retroexcavadora y motoniveladora entre otros equipamiento específico.

La ruta provincial Nº  5 es la más larga de las rutas provinciales, el punto de inicio es el empalme con ruta nacional  Nº  9/34 en la localidad de Lumbreras y pasa por Las Lajitas, Apolinario Saravia, General  Pizarro,  El Chaguaral, La Estrella y llega a la localidad norteña de Pichanal.  Tiene una longitud total de 271 kilómetros con intenso tránsito pesado de camiones y de allí la necesidad de los permanentes trabajos de mantenimiento que se realizan.

Cabe destacar que por el gran flujo vehicular anteriormente mencionado  Vialidad  repavimentó recientemente un tramo en La Estrella.

La Dirección de Vialidad solicita a quienes transitan por esta ruta, hacerlo con extrema precaución  por presencia de operarios trabajando con equipos pesados.

Información de los estados de rutas provinciales en la cuenta oficial de Twitter: @vialidadsalta.
 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés