Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Villa Nougués se reunió con autoridades de Rosario de la Frontera y legisladores departamentales

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 19/12/2014 16:35

El Ministerio de Salud Pública realiza los nombramientos de profesionales para las áreas operativas de la provincia. Se anunció que el Gobierno invertirá más de $2 millones en reparar el centro de salud de Villa Josefina.

Villa Nougués se reunió con autoridades de Rosario de la Frontera y legisladores departamentales

Villa Nougués se reunió con concejales y legisladores de Rosario de la Frontera.

En el marco de las visitas que realiza al interior para dialogar con autoridades de hospitales e Intendencias, el ministro de Salud Pública Oscar Villa Nougués se reunió con concejales y legisladores de Rosario de la Frontera. Estuvo acompañado por el subsecretario de Calidad de Servicios de Salud, Alberto Sánchez.

El funcionario provincial mantuvo un encuentro con la intendenta Rómula Montero, legisladores y concejales con quienes dialogó acerca de las acciones de la cartera sanitaria en relación con la provisión de insumos, el fortalecimiento en recursos humanos y las obras de infraestructura y reequipamiento de hospitales y centros de salud.

Villa Nougués indicó que se están concretando los nombramientos de profesionales para las áreas operativas y señaló que está próxima a licitarse la obra para el centro de salud de Villa Josefina con una inversión de más de $ 2 millones.

Participaron en el encuentro el senador provincial, Manuel Luque; los diputados provinciales, Diego Pérez y Emilia Figueroa; y los concejales, Daniel Sillero, Julio Malica, Juan Alberto Martínez y Daniel Godoy.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés