Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Villanueva en el ciclo de Entrevistas en vivo por Facebook y Periscope

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Turismo 05/05/2016 09:45

Continuando con el ciclo de entrevistas que la Secretaría de Comunicación realiza en vivo por Facebook, Periscope y Twitter, el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva dio detalles del Plan Estratégico de Turismo Sustentable, las novedades en materia de conectividad aérea y el turismo de reuniones entre otros aspectos de la gestión.

Villanueva precisó sobre la importancia de la obra del Museo Güemes, estimó la fecha de inauguración y dio detalles sobre el Plan Estratégico de Turismo en la provincia que año a año implica un crecimiento para la provincia.

En la Entrevista, que fue en directo pero se puede volver a ver tanto en Periscope como en Facebook, el secretario de Turismo informó sobre la cantidad de vuelos con que cuenta la provincia y cómo se fueron incrementando desde el años 2007 a la fecha y reafirmó la importancia de poder contar con todas esas frecuencias; además se refirió a los diferentes programas de turismo social y sobre todo lo referido al turismo de reuniones y la importancia de este segmento para la actividad en la Provincia.

EN DIRECTO en #Periscope: #EntrevistasSDC, hoy con el secretario de Turismo, @stanivillanueva https://t.co/QMhRP7Z22O

— Sec. Comunicación (@SDCSalta) 5 de mayo de 2016

Estas entrevistas que se realizan en diferentes plataformas de redes sociales, son anunciadas a través de las cuentas de Twitter y Facebook de la Secretaría de Comunicación y luego son transmitidas en directo en el horario estipulado. El organismo sigue sumando herramientas de comunicación para difundir la gestión del gabinete provincial y llegar a todos los públicos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés