Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Visitadores médicos de Salta compartieron con el Gobernador la tradicional cena de fin de año

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 01/12/2018 00:00

La familia de los agentes de propaganda médica compartieron con Urtubey la cena de camaradería realizada como cierre del año laboral. “Sigamos caminando juntos para construir una sociedad más justa” dijo el Gobernador, en tanto el titular de la Asociación reconoció en el mandatario a “un amigo de esta casa”.

La Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Salta realizó como todos los años la cena que cierra el año laboral y a la que asistió el gobernador Juan Manuel Urtubey acompañado por su esposa, Isabel Macedo. También los acompañó el ministro de Salud Pública Roque Mascarello.

“El gobernador Urtubey es un amigo de la casa” y con “el cual nos unen objetivos de solidaridad” expresó el secretario general de la institución, Jorge Zelaya.

En tanto Urtubey consideró que con la Asociación “hemos construido un gran vínculo” y los convocó a “seguir caminando juntos” porque a pesar del difícil contexto nacional “soy un optimista y creo que podemos progresar en unidad” no solo en la Provincia sino también en la Nación.

Al tiempo de enfatizar que no apoya políticas que toman a los trabajadores como variable de ajuste, el Gobernador afirmó que “estamos construyendo en Argentina algo distinto y tenemos que animarnos a dar un salto hacia adelante” para edificar una sociedad más justa.

Durante la cena se recordó especialmente la figura de Julio Mariani, secretario gremial de la institución que falleció en agosto de este año.

La cena se realizó en las nuevas instalaciones de la Asociación, ubicadas en la zona norte de la ciudad y tanto el mandatario como los integrantes del gremio confiaron en “que con voluntad, trabajo y juntos” se podrá seguir creciendo en infraestructura a pesar de el próximo año será difícil.

También acompañaron el secretario general de Empleados de Farmacia José Papalardo y de la Federación Argentina de Farmacéuticos Roque Garzón.


Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés