Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

“Viví el verano, divertite seguro”, una campaña para los jóvenes salteños

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Juventud 12/01/2018 12:40

La propuesta se lanzará hoy a las 16.45, en el balneario Carlos Xamena. La iniciativa de la Subsecretaría de la Juventud se desarrollará durante enero y febrero en los natatorios capitalinos.

“Viví el verano, divertite seguro”, una campaña para los jóvenes salteños

“Viví el verano, divertite seguro”, una campaña para los jóvenes salteños

La Subsecretaría de la Juventud lanzará hoy la campaña “Viví el verano, divertite seguro” para desarrollar este mes y en febrero acciones pensadas para los jóvenes. Se programaron acciones para los jueves, viernes y sábados en los cuatro balnearios de la ciudad de Salta.

La presentación tendrá lugar a las 16.45, en el balneario Carlos Xamena. El subsecretario de la Juventud, Rodrigo Katsinis, indicó que el objetivo es transmitir la necesidad de que los jóvenes adquieran hábitos saludables. Para ello se organizan juegos recreativos, movidas aeróbicas, charlas sobre enfermedades de transmisión sexual, adicciones, alimentación saludable, seguridad vial, entre otros.

Para llevar adelante esta propuesta, se sumaron otras áreas del Gobierno de la Provincia como los Ministerios de Salud Pública, de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social y de Cultura, Turismo y Deportes. También participan la Municipalidad capitalina y las ONG Caminar con Valores y Vivir Más.

Katsini explicó que se eligieron los natatorios Carlos Xamena, Juan Domingo Perón (plaza Alvarado), Nicolás Vitale (barrio El Tribuno) y el de Villa Las Rosas porque “son espacios estratégicos, al que confluyen muchos jóvenes y familias”.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés