Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vuelve a Salta el programa TC 2000 va a la escuela

Gobernación Noticias de Salta 16/08/2010 22:21

Con motivo de la presentación del Turismo Carretera en esta ciudad, el Ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos Pablo Kosiner, en su calidad de Presidente del Consejo Provincial de Seguridad Vial, se reunió con los periodistas Roberto Berazategui y Mauro Feito, responsables del Programa "TC 2000 va a la escuela".

Vuelve a Salta el programa TC 2000 va a la escuela

El "TC 2000 va a la escuela" consiste en un recorrido de formación didáctica que tiene como eje la seguridad vial

En la oportunidad se acordó la implementación de la capacitación en seguridad vial por segunda vez en nuestra provincia. La primera experiencia se desarrolló durante 2009 en escuelas de la Capital y de Cafayate.

Durante la reunión se convino la realización de cinco jornadas con diez charlas en Capital y el interior de Salta durante el mes de octubre, cuyas fechas se confirmarán en los próximos días.

El "TC 2000 va a la escuela" consiste en un recorrido de formación didáctica que tiene como eje la seguridad vial. Está destinado a alumnos de distintos niveles educativos, en quienes se busca despertar la conciencia de la importancia de respetar las normas viales.

El proyecto ya ha llegado a 146.150 jóvenes y niños de 110 ciudades de todo el país y está a cargo de los periodistas Roberto Berazategui, del Diario La Nación y Radio Continental y Mauro Feito, del Diario Olé, quienes además agradecieron el apoyo recibido del Gobernador Juan Manuel Urtubey en ocasión de la primera experiencia realizada en la Provincia y destacaron el compromiso del gobierno en construir una política de estado en materia de Seguridad Vial.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés