Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Conciertos didácticos para escuelas y público

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 28/06/2017 08:50

Las funciones gratuitas serán hoy a las 15, para escuelas; mañana a las 21.30, para todo público. La cita es en el Teatro Provincial de Salta.

Conciertos didácticos para escuelas y público

Vuelven los conciertos didácticos para escuelas y público.

La Orquesta Sinfónica de Salta invita a la reposición de los Conciertos Didácticos. La función de hoy tendrá lugar a las 15; mientras que la función de mañana será a las 21.30, para la que se invita a los alumnos de los BSPA y a todas las familias.

Obra: “Rúcula y Chirimoya”

Argumento: Rúcula y Chirimoya son dos músicos vampiros y vegetarianos que durante su larga vida han conocido a los más grandes compositores, a quienes admiran y añoran. Ellos quieren escuchar la música interpretada directamente por la Orquesta Sinfónica de Salta, la cual integran desde que se fundó, hace 16 años.

Por medio de obras conocidas del repertorio universal, de los compositores Haendel, Mozart, Beethoven, Brahms, Schubert, Orff, Rimsky Korsakov. También con la interpretación de temas de El Señor de los Anillos, Arai, música de video juegos, la Orquesta guiará a todos los presentes por la Historia de la Música Sinfónica.

Las reservas deben realizarse por e-mail a: ossalta@gmail.com, por teléfono al 4220999, o personalmente en Caseros 460, 2º Piso. Dirigirse a la Sra. Cristina Altobelli.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés