Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Workshop de agencias de viajes nacionales en Salta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 18/11/2014 17:00

El encuentro de comercialización turística, que se realizó de cara a la temporada de verano, fue encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y la presidenta de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes, Silvia Magno.

Workshop de agencias de viajes nacionales en Salta

Worshop.

Se realizó este martes el XI workshop turístico de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo. La actividad tuvo lugar en el hotel Alejandro I con la participación de operadores y agencias de viajes de Argentina.

El encuentro de comercialización turística, que se realizó de cara a la temporada de verano, fue encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y la presidenta de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes, Silvia Magno.  

El objetivo del encuentro es ofrecer productos, intercambiar experiencias comerciales e iniciar el recorrido de potenciales negocios. Participaron como expositores Operadores Turísticos, Hoteles, Rent a Car, Líneas Aéreas, Seguros de Viajeros y Organismos Oficiales a nivel nacional e internacional.

El ministro Ovejero destacó la presencia de operadores de diferentes lugares del país,  al tiempo que resaltó el trabajo en conjunto con el sector privado.  

El funcionario manifestó que “se espera un buen movimiento turístico para el próximo fin de semana largo. Salta es elegida por los turistas por la calidad de los servicios, los paisajes, la cultura y la calidad de nuestra gente”.  Ovejero destacó la importancia del turismo en términos de integración, inclusión y generación de empleo formal.

Por su parte, Silvia Magno hizo hincapié en la cantidad de expositores que se sumaron a esta nueva edición del workshop turístico y agradeció el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta.  

El workshop contó con el acompañamiento de los presidentes de cámaras y asociaciones del sector turístico salteño.  

Durante el encuentro expusieron Aerolíneas Argentinas, Andes Líneas Aéreas,  Antique Tour Experince, April, Arica y Parinacota, Asist Card, Axa Assistence, Bazzor, Cardinal Assistence, Clever Tours, Comtur, Despegar, Etick, Eves, Free Way, Hostal Elim, Hostal Hara, Hostal Vilama, Juan Toselli, Jualia Tours, Lan, LaPlace, Level Tur, Maxim Experience, Máximo destino, Msc Cruceros. Organización Piamonte, Pachamama Tours, Plataforma 10, Qatar Airways, y Región Antofagasta.

También estuvieron presentes; Rollig Travel, Royal Caribean, Siga Turismo, Soles Fun & Leisure, TN, Top Dest, Turismo Chile, Turismo Urkupiña, Universal Assitence, Ventanilla Sepyme y Viajes Petrabax. Asimismo, participaron el Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Ente Turístico de Rosario, Secretaría de Turismo de Catamarca y Consulado de Brasil.

   


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés