Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Yarade participa del encuentro "Generando espacios de diálogo públicos- privados” en EEUU

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Gabinete 05/11/2018 09:00

El Jefe de Gabinete fue invitado a Washington DC para participar de este programa que incluye reuniones en la Casa Blanca, el Banco Mundial, la OEA y Georgetown University.

Yarade participa del encuentro

Yarade participa del encuentro "Generando espacios de diálogo públicos- privados” en EEUU

Esta semana, el jefe de Gabinete del Gobierno de Salta, Fernando Yarade participará del encuentro “Generando espacios de diálogo públicos-privados” invitado por la Cámara de Comercio Americana AM-CHAM y el Centro de Estudios Americanos.

El programa incluye reuniones en la Casa Blanca, el Departamento de Estado, el Banco Mundial, la Organización de Estados Americanos, la embajada Argentina y Georgetown University.

En algunas de estas reuniones, como la que se desarrollará en el Banco Mundial, Yarade iniciará conversaciones en el marco de un viaje que hará el gobernador Urtubey a Estados Unidos el mes próximo a fin de realizar gestiones para avanzar en distintas obras en Salta a través de la participación pública y privada.

El programa de la Am-Cham incluye think tanks (espacios de discusión y debate) con el objetivo de conocer los lineamientos y corrientes de pensamiento de diversos sectores americanos.

El costo del encuentro, traslados y alojamiento del Jefe de Gabinete es asumido, en su totalidad, por dicha entidad.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés