Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Yarade participó en los festejos por el 10° aniversario de Merienda Solidaria

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Comunidad 23/06/2019 19:51

La actividad se concretó en el marco de un encuentro que mantuvo el Jefe de Gabinete de Ministros con el cuerpo educativo de la Policía Infantil de Orán, luego de analizar diversas problemáticas vinculadas a la infancia, su formación y desarrollo.

Yarade participó en los festejos por el 10° aniversario de Merienda Solidaria

Yarade participó en los festejos por el 10° aniversario de Merienda Solidaria

Entre las actividades desarrolladas por el Jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade en la localidad de  Orán, se concretó una visita al Merendero Merisol, Merienda Solidaria, que hoy festeja 10 años de funcionamiento en esa comunidad.

Antes de esa visita, el funcionario se reunió con el cuerpo educativo de la Policía Infantil, oportunidad en la que se analizaron diversas problemáticas vinculadas a la infancia, su formación y desarrollo.

Acompañado por autoridades comunales y legislativas de la zona, Yarade se acercó a la institución y dialogó con padres y vecinos del lugar. Además escuchó propuestas y proyectos comunales tendientes a optimizar la calidad de vida de las personas que residen en ese Municipio.

Marisol es uno de los merenderos más importantes de San Ramón de la Nueva Orán y actualmente recibe a más de 200 niños de distintas barriadas de la Ciudad.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés