NOTICIA DE SALTA

Yarade recibió al Consejero Económico de la Embajada china.

Yarade recibió al Consejero Económico de la Embajada china


Fecha:

Noticia de: Jefatura de Gabinete de Ministros


El jefe de Gabinete se reunió con Zhai Chengyu, quien está promocionando la Expo de Importación Internacional de China (China International Import Expo – CIIE). Del encuentro también participó el dirigente de la Unión Industrial Argentina, José Urtubey.

 

El jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Fernando Yarade, recibió al Consejero Económico y Comercial de la Embajada de la República Popular China en Argentina, Zhai Chengyu, quien llegó para invitar al Gobierno y a empresarios salteños a participar de la primera edición de la Expo de Importación Internacional de China (China International Import Expo – CIIE), que se desarrollará del 5 al 10 de noviembre próximo.

El enviado chino le transmitió a Yarade el entusiasmo que genera en su país la posibilidad de afianzar los vínculos comerciales con la provincia y el país.

Por su parte, el jefe de Gabinete manifestó el enorme interés que actividades de este tipo representan para Salta, sobre todo por la posibilidad de desarrollar el potencial productivo de la provincia; y destacó la necesidad de trabajar intersectorialmente para generar los lazos necesarios para viajar con la oferta de Salta.

A la reunión se sumó el referente de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Urtubey, quien destacó la experiencia que tiene Salta con envíos a través del tabaco, el sector que más aceitado tiene el sistema para ingresar a China.

Del encuentro participaron también el ministro de Economía, Emiliano Estrada y el coordinador de la Oficina de Relaciones Internacionales de Salta, Nicolás Ramos Mejía.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo