NOTICIA DE SALTA

Yarade se reunió con senadores provinciales para tratar la agenda legislativa

Yarade se reunió con senadores provinciales para tratar la agenda legislativa


Fecha:

Noticia de: Jefatura de Gabinete de Ministros


Durante el encuentro, el Jefe de Gabinete y los legisladores analizaron los temas a tratar durante el año en curso, teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada departamento.

 

El jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade recibió en Casa de Gobierno a senadores provinciales, con quienes analizó la agenda legislativa en la que se trabajará este año. También trataron temas referidos a las necesidades específicas de cada departamento.   

Participaron en el encuentro el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad; la senadora de Cerrillos, María Laura de la Zerda; los senadores de La Viña, Jorge Soto; de La Candelaria, Alfredo Sanguino; de Rosario de la Frontera, Diego Pérez; de Metán, Roberto Gramaglia; de Anta, Ernesto Gómez, secretarios legislativos y administrativos.                

En la oportunidad se abordaron diversas problemáticas que afronta la provincia para elaborar la agenda legislativa institucional a desarrollar durante el año.                                  

El encuentro se desarrolló en el marco del trabajo conjunto y permanente que lleva adelante el Gobierno provincial junto a legisladores.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo