Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Yarade supervisó el avance de obras que se ejecutan en San Martín

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Obras 09/05/2019 12:20

El Jefe de Gabinete visitó las localidades de Tartagal y Salvador Mazza, donde acompañado por jefes comunales y referentes de la zona, verificaron avances de distintos frentes de obra.

Yarade supervisó el avance de obras que se ejecutan en San Martín

Yarade supervisó el avance de obras que se ejecutan en San Martín

En municipios del departamento San Martín, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade concretó una serie de encuentros con jefes comunales y referentes de la zona, oportunidad en que además recorrió las diversas obras que ejecuta la Provincia en esas localidades.

En Tartagal, acompañado por el intendente Eduardo Leavy, el funcionario provincial supervisó importantes frentes de obra que se encuentran en ejecución, destacándose la Casa de la Cultura que cuenta con un avance físico del 30% y el acueducto de Yacuy que posee un progreso físico del 65%. 

Mas tarde Yarade se hizo presente en la comunidad originaria de Yacuy, finalizando su recorrido en el Complejo Deportivo Martín Miguel de Güemes donde dialogó con destacados deportistas locales.

Idénticas acciones de supervisión concretó Yarade en Salvador Mazza, donde acompañado por el intendente Rubén Méndez, recorrió obras y diversos barrios y zonas del área de frontera. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés