Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Zonas de espectadores y cortes de rutas programados por el Rally Dakar

Gobernación Noticias de Salta 03/01/2011 12:04

Se recomendó al público tener en cuenta las zonas de espectadores, único lugar donde se podrán ubicar para ver el Rally Dakar, como así también los cortes de ruta programados.

Zonas de espectadores y cortes de rutas programados por el Rally Dakar

Foto ilustrativa.

Desde el Gobierno de la Provincia se recomendó al público tener en cuenta las zonas de espectadores, único lugar donde se podrán ubicar para ver el Rally Dakar, como así también los cortes de ruta programados.
 

La zonas de espectadores estarán ubicadas en Corralito: ruta provincial 44 con acceso desde Animaná; San Rafael: ruta nacional 40 con  acceso desde San Carlos; Río Juramento: cruce ruta provincial 47 y 48, con  acceso desde ruta 48; y Finca La Cruz: en el cruce de la tuta provincial 48 y 74 sur, con acceso desde ruta provincial 74 sur.


En tanto, los cortes programados de rutas se llevarán adelante en ruta nacional 40, desde San Rafael hasta El Colte; ruta provincial 42 desde el cruce con ruta nacional 40 hasta el cruce con ruta provincial 33; ruta 33 desde el cruce con ruta nacional 42 hasta el cruce con la provincial 49 (a la altura de paraje Pulares). En estas rutas el corte se realizará desde las 00:00 a las 24, del 4 de enero.
 

También se realizan cortes en la ruta nacional 68 desde paraje Chimpa hasta La Punilla, entre las 00:00 y las 15 del 4 de enero. Además, en la provincial 47 desde El Préstamo hasta el cruce con la 48; desde la 48 desde el cruce con ruta provincial 47 hasta el cruce con la provincial 74 sur y finalmente la 74 desde cruce con la 48 hasta cruce con la nacional 9. Estas últimas rutas se cortarán entre las 6 y las 24 del 4 de enero.    

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés