Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Zottos acompañó a los vecinos de Rosario de Lerma en su fiesta patronal

Vicegobernación Noticias de Salta 12/10/2014 09:30

El vicegobernador Andrés Zottos destacó el crecimiento de Rosario de Lerma en los últimos años e instó a la comunidad a seguir trabajando por el progreso de la ciudad.

El vicegobernador, Andrés Zottos, acompañó este sábado a los vecinos de Rosario de Lerma en los festejos patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario.
 
Las actividades comenzaron por la tarde con la procesión por las calles del pueblo, de la que tomaron parte el intendente local, Sergio Ramos y los sacerdotes, Carlos Carrasco y Alejandro Pezzet, además de gran cantidad de misachicos de distintos parajes aledaños.
 
En barrio San Bernardo se ofició la misa, tras lo cual la procesión retornó a la iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde la imagen de la Virgen presidió desde el atrio el tradicional desfile cívico.
 
La celebración concluyó en horas de la noche, cuando el repicar de las campanas y una lluvia de pétalos, anunciaron el ingreso de la Virgen del Rosario al templo.
 
“Quiero felicitar a todas las familias de Rosario de Lerma y pedirles que sigamos trabajando juntos por el progreso de la ciudad”, afirmó con posterioridad Zottos, quien destacó el crecimiento de la población experimentado en los últimos años.
 
Además, pidió  a los padres colaborar en el proceso de educación de sus hijos para evitar que caigan en las adicciones. “La familia es la columna vertebral de toda sociedad y a través de su realización podremos hacer realidad los sueños y esperanzas de esta tierra”, expresó.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés