Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Zottos destacó a “La Vuelta de Salta” como otra vidriera de promoción para la provincia

Vicegobernación Noticias de Salta 27/04/2015 19:00

Por segunda edición y con la participación de 93 ciclistas de 17 equipos locales e internacionales, la “Vuelta a Salta” ya compite por distintos paisajes de la geografía local, habiendo disputado un prólogo hoy por la noche.

El vicegobernador, Andrés Zottos, presenció la segunda jornada de competición y luego de felicitar a los vencedores de la primera etapa sostuvo que “eventos como la vuelta a Salta constituyen otra vidriera para mostrar la provincia y sus riquezas, tanto deportivas como sus paisajes”.

Germán Nicolás Tivani, de la selección nacional se adjudicó la primera etapa de la II Vuelta a Salta. El podio lo completaron Marcos Crespo (SATSAID) y el chileno Cristopher Mansilla (Shania B).

 La etapa de hoy tuvo el siguiente trayecto: largada en Rosario de Lerma rumbo a Campo Quijano, camino a Colón, Autopista Oeste, San Luis, Campo Quijano, R. de Lerma, La Florida, El Carril, La Merced, San Agustín, Circunvalación Sur - Oeste y llegada en acceso a Finca Las Costas, totalizando 104 km.

 En tanto, mañana se correrá una etapa contrareloj en San Lorenzo, sobre una distancia de 6 km, de 8 a 11 horas; la competencia seguirá por la tarde por el  Valle de Siancas, sobre una distancia de 104 km y pasando por La Caldera, La Calderilla, Vaqueros, Capital y General Güemes.

 La competencia finalizará el miércoles 29, partiendo de El Carril a las  9 horas, sobre un recorrido de 104 km; pasará por El Carril, San Agustín, La Merced, San Lorenzo y Capital; previéndose la llegada y premiación en la Cumbre del Cerro San Bernardo.

Acompañando al vicegobernador en la ceremonia de premiación de la primera etapa, estuvo el coordinador general del ministerio de Derechos Humanos, Fernando Martinis.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés