Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Zottos encabezó en Coronel Moldes la entrega de 66 unidades habitacionales

Gobernación Noticias de Salta 07/12/2011 13:11

El vicegobernador Andrés Zottos encabezó la entrega de viviendas en Coronel Moldes, destacando que en estos cuatro años de gestión, el Gobierno de la Provincia destinó más de 15 mil viviendas. En esta oportunidad, 66 familias recibieron sus casas.

Zottos encabezó en Coronel Moldes la entrega de 66 unidades habitacionales

El vicegobernador Zottos entrega una carpeta a una familia beneficiada

En cuatro años se entregaron más de 15 mil viviendas Un total de 66 familias de Coronel Moldes recibieron sus nuevas viviendas en un acto que encabezó el vicegobernador, Andrés Zottos, junto al intendente local, Osvaldo García.


De esta forma, son 15.235 las soluciones habitacionales entregadas en estos cuatro años de gestión. “Desde hace 22 años que Coronel Moldes no recibía una cantidad de viviendas como ésta”, afirmó en su discurso Zottos, quien agregó “ya hicimos 15.000 viviendas y vamos por más porque la casa propia es una política de Estado, al igual que la mejora en el acceso a la salud, a la educación y al trabajo digno mediante la incorporación de valor agregado a la materia prima”.
 

“Queremos que las personas se desarrollen en su lugar de origen y no se vean obligados a emigrar y con el techo propio se fortalece la familia, porque esto es hacer justicia social”, afirmó. Zottos dijo además que en la próxima gestión “vamos a redoblar esfuerzos para que los salteños puedan estar mejor, porque Salta debe seguir siendo el centro de desarrollo del noroeste argentino”.
 

Por su parte, la presidenta del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Adriana Krumpholz, agradeció la colaboración del municipio para sobrellevar las complicaciones de la obra, mientras que los legisladores del Departamento, el senador Jorge Pablo Soto y el diputado Esteban Amat Lacroix, reiteraron su compromiso para gestionar más viviendas que contribuyan a seguir mejorando la calidad de vida de la comunidad.
 

Participaron también del acto, llevado a cabo en la municipalidad de Coronel Moldes, el intendente electo de La Viña, Mario Aramayo; el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza; el designado presidente del IPV, Sergio Zorpudes y autoridades municipales.
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés