Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Zottos inauguró un SUM en un complejo de viviendas para la tercera edad

Gobernación Noticias de Salta 29/09/2011 17:00

Un espacio de encuentro para personas de la tercera edad que residen en el complejo de viviendas tuteladas “Atardecer con sol”, en barrio Parque General Belgrano, inauguró el vicegobernador, Andrés Zottos, en un acto que contó con la participación del intendente, Miguel Isa; la presidenta del IPV, Adriana Krumpholz; Pablo Kosiner y la titular de la Fundación de la Confederación Empresaria Salteña, Mirta Aranda de Urzagasti.

Zottos inauguró un SUM en un complejo de viviendas para la tercera edad

El vicegobernador encabezó el acto.

 

El salón de usos múltiples fue construido por el IPV dentro de un complejo de 28 viviendas de su propiedad que es gerenciado por la ONG y donde residen en forma permanente un total de 56 personas de la tercera edad.  

 

“Este salón es una obra sencilla pero muy importante porque representa el amor al prójimo”, afirmó Zottos. Destacó que el espacio será un lugar para el encuentro, para celebraciones, para el trabajo mancomunado y para permitir la integración de los residentes.

 

“Este Gobierno se ocupa de todos los salteños, desde los niños hasta nuestro mayores y este sistema de gerenciamiento es un ejemplo que damos desde Salta a todo el país”, aseveró Zottos.

 

La titular de la Fundación CES agradeció el decidido apoyo del Gobierno para llevar adelante las obras del complejo y pidió la extensión de este programa inédito en el país. Isa destacó la sensibilidad social que lleva a la construcción de este tipo de obras, la titular del IPV puso de relieve la amplia gama de posibilidades que brinda la política habitacional del Gobierno Provincial y Kosiner sostuvo que con esta obra “el Estado retribuye el amor que estas personas brindaron durante toda su vida”.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés