Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Zottos participó en la festividad en honor a San Miguel Arcángel

Gobernación Noticias de Salta 03/10/2011 09:53

Con una nutrida procesión, que contó con la participación del vicegobernador, Andrés Zottos, la comunidad de El Bordo celebró ayer las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel. También estuvieron el arzobispo de la Salta, monseñor, Mario Antonio Cargnello, y del intendente local, Fausto Valdiviezo,

Zottos participó en la festividad en honor a San Miguel Arcángel

El vicegobernador hace la procesión junto al pueblo de El Bordo.

De la festividad patronal tomaron parte también el intendente electo de El Bordo, Juan Rosario Mazzone; el jefe comunal de Campo Santo, Mario Cuenca; el secretario de Defensa del Consumidor, Santiago Godoy (h), y Cristina Fiore.

Junto a las imágenes de la Virgen y San Miguel Arcángel, la procesión recorrió las calles del pueblo, tras lo cual se llevó adelante un desfile cívico militar, que contó con la participación de los fortines gauchos de la región.

En un mensaje a los fieles, monseñor Cargnello afirmó que este tipo de ritos “sirven para agradecer, para pedir perdón y ayuda para el futuro” y llamó a respetar y cuidar la vida, que es un don que le pertenece a Dios, como lo hizo San Miguel, con humildad, pero con fortaleza.

El Vicegobernador sostuvo que “venimos a acompañar a los vecinos de El Bordo en su devoción a San Miguel Arcángel y a la vez a renovar nuestra vocación de trabajo mancomunado y con sentido federal en todos los rincones de la provincia”.

En ese sentido, destacó una serie de obras que se vienen ejecutando en la región en materia de pavimentación, viviendas y redes de servicios, el matadero municipal y la adquisición de un camión, que permitirán mayores niveles de inclusión y progreso y que no se detendrán por el bien de las familias de El Bordo.
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés